LEANDRO N. ALEM

Manifestaciones por “Ni una menos”, en la plaza Rivadavia

Los oradores fueron Federico Mitriati, Sandra Zarate y su hija Ariana, María José Ureta, a través de una poesía, y la voz de Rossi de Alem. Sobre el final se encendieron velas.

Organizada por la Municipalidad de Leandro N. Alem se llevó a cabo la tercera jornada de “Ni una menos”.
En Vedia, el encuentro fue el 3 de junio en plaza Rivadavia donde se repartió folletería a los presentes. Acción Social, Cultura, Hospital Municipal y Biblioteca Municipal dijeron presentes con carteles y mensajes alusivos a la fecha.
La conducción del encuentro estuvo a cargo de Larisa Domizzi; los oradores fueron Federico Mitriati, Sandra Zarate y su hija Ariana, María José Ureta, a través de una poesía, y la voz de Rossi de Alem. Sobre el final se encendieron velas. 
“Realmente cuesta que la gente tome real conciencia de lo que sucede con el tema del femicidio en nuestro país. No esperemos a que nos suceda un hecho personal para sumarnos a la lucha de una causa más que justa, sin diferencias, sin mezquindades, pensando en el otro como en uno mismo”, manifestaron las organizadoras.
“Queremos agradecer a las instituciones educativas y deportivas que se sumaron y trabajaron con los más pequeños sembrando conciencia”, señalaron.

COMENTARIOS