None
Vecinos de Vedia se sumaron a la Fiesta.
LEANDRO N. ALEM

La gente se sumó a la Fiesta Popular de la Educación en la ciudad de Vedia

Talleres, recreación y música en el Centro Municipal de Capacitación.

El pasado sábado se realizó lo que estaba programado como la Fiesta popular de la Educación en las instalaciones del Centro Municipal de Capacitación de la ciudad de Vedia.
Artesanos y emprendedores estuvieron presentes en el patio del Centro. También los niños hicieron actividades en talleres de Pintura y Atrapa sueños, y para ellos se instalaron peloteros.
A la entrada se pudo observar una importante muestra de cuadros y en el salón principal, talleres de bachata, tango, ritmos latinoamericanos y folklore.
Luego de los talleres, hubo música sobre el escenario. El joven Andrés Pastorino interpretó varios tangos, deleitando a los presentes.
Por su parte, el intendente Conocchiari saludó a todos los presentes e instó a “que no se naturalicen los logros obtenidos, que son tantos en nuestro distrito, como este flamante Centro Municipal de Capacitación de más de 1100  metros  cuadrados y el aporte que es para la educación de todo el distrito”.
El jefe comunal manifestó que este centro forma parte del crecimiento de este sector de la ciudad, que en los últimos años sumó más viviendas, una Escuela Técnica, obras de cordón cuneta y pronto también el CIC.
“Habrá más mejoramiento y cordón cuneta para toda la avenida Mitre, obra que ya fue licitada, y seguramente más pavimento”, auguró Conocchiari.
Al cierre, Gastón Guillermo le puso ritmo a la velada, haciendo bailar y disfrutar de los ritmos a todos los que se llegaron a compartir esta alegría.

COMENTARIOS