None
LEANDRO N. ALEM

Se licitó la última etapa de la obra en el Hospital Municipal

Con la presencia del intendente Alberto Conocchiari, del jefe de Compras Daniel Adami, el subsecretario de Obras Públicas Arq. Luciano Quintana, la abogada Mariel Henin y la Directora del Nosocomio Dra. Mariana Gagliano, se realizó en la entrada del Hospital la apertura de los sobres para la remodelación de la segunda etapa. 

Dos fueron las empresas que se presentaron, Constructora Peniel SRL y Chico Hermanos SRL., las cuales cotizaron, PENIEL $ 4.095.330,57.-, y CHICO HNOS. $ 4.702.190,18.-

El jefe comunal se dirigió a los presentes momentos antes de la apertura y dijo "no vamos a parar hasta terminar con este objetivo, obra que viene un poco demorada por distintas razones pero lo importante es que se haga y estamos completamente seguros de que va a ser de suma utilidad para la comunidad" y agregó "esto es patrimonio de todos, esto no tiene pertenencia a ningún sector a ningún funcionario, es absolutamente patrimonio de la comunidad”.

Acompañó este momento gran parte del equipo de salud que trabaja en el Hospital, el Presidente del Concejo Deliberante Cavaglia, funcionarios municipales, miembros de la Asociación Cooperadora y público en general.

COMENTARIOS