PLAZOS

Prórroga para pagar la tasa de Red Vial

El Municipio de Leandro N. Alem ha hecho saber que se prorroga hasta el día 12/05/2017 el plazo para abonar la cuota de abril de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal. Se trata de una decisión tomada desde el Departamento Ejecutivo para facilitar el pago de la misma por parte de los contribuyentes.

Nuevo encargado

Héctor Sevillano es el nuevo encargado de la red vial.
El ex delegado de Leandro N. Alem, pasó a desempeñarse como “encargado de la Red Vial del Distrito, de esta manera se complementaría el trabajo que venía realizando Hugo Arceluz, quien quedó específicamente dedicado a la realización de “obras” ( cordón cuneta, asfalto, consolidado, hídricas, etc.).
Autoridades municipales aseguran que Sevillano es “una persona capacitada, con experiencia en el tema y un importante grado de reconocimiento por el sector rural”. 
“El desafío que tiene por delante no es menor ya que asume en una situación de “crisis” hídrica pero con muchas ganas, entusiasmo y el compromiso de todo el personal de apoyarlo, también desde la Municipalidad se informa que, una vez superada esta etapa realmente dificultosa respecto del agua en el Distrito, se realizará una “planificación” a mediano plazo, consensuada con los productores para optimizar la transitabilidad”, destacaron.

COMENTARIOS