Múltiples actividades en Vedia y pueblos por el Día Internacional de la Mujer
LEANDRO N. ALEM

Múltiples actividades en Vedia y pueblos por el Día Internacional de la Mujer

Hubo actos, muestras y fiestas. Vedia, Alem, Alberdi, El Dorado, Colonia Alberdi y Fortín Acha fueron los lugares donde las mujeres pudieron reunirse, compartir y deleitarse con expresiones artísticas.

El viernes 10 de marzo se realizaron actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Vedia, Alem y Alberdi, organizadas por la Dirección de Cultura.
Se dieron cita las mujeres emprendedoras y artesanas, también hubo muestras, talleres, stands de estética femenina, teatro, actividades físicas y cierre musical, en la plaza principal de Vedia.
 Cabe destacar que el homenaje se hizo también en los distintos pueblos del partido, como por ejemplo en Alberdi donde cantó Candela Altamiranda. Se hizo la obra teatral “Alfonsina, la mala mujer”, en la Biblioteca Popular.
En Alem, se lucieron la comparsa “Peni Nahuel”, Noelia Rossi, Candela Castillo y Ayelén Rosetti.
En Vedia se presentarán las comparsas Safari y Unidad Artística Barrial, con un cierre musical  a cargo de Graciela De Luca.
También hubo actividades en El Dorado, en el mismo Día de la Mujer (8 de Marzo), donde hubo un encuentro y actividades en el Club Unión; asimismo en Colonia Alberdi y Fortín Acha.
Entre los eventos cabe mencionar la Cena Día Internacional de la Mujer en Amici, que tuvo lugar el miércoles 8 de marzo; la cena Fiesta de la Mujer, en el Centro de Jubilados, organizado por el grupo de barrio Bagualito, donde concurrieron cerca de 300 mujeres.

COMENTARIOS