None
VEDIA

Cierre de Ciclo de la guardería “Sueño dorado”

Se realizó el Acto de Cierre de Ciclo de la Guardería “Sueño Dorado”. Santana Alma, Beliera Maximiliano, Santana Mauricio, Villarruel Benjamin, Mosce Valentino y Seits Shakira culminaron su paso por la guardería y comienzan ahora el ciclo escolar primario.

Además de la familia y el personal, estuvo presente el Intendente Municipal, Alberto Conocchiari, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, la Sub Secretaria de Acción Social, Mariela Saunders, la Coordinadora de Proyectos Institucionales, Miriam Armendariz, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Edgardo Cavaglia y representantes de la Comisión de Apoyo, entre ellos la Presidente Lorena Tobares.

Como todos los años, los niños recibieron por parte de la Municipalidad de Leandro N. Alem, una mochila de regalo junto con útiles escolares y la Comisión hizo entrega también de presentes para que cada uno de los egresados tenga el mejor comienzo de su nueva etapa educativa.

“Queremos saludar a todo este grupo humano, a esta Comunidad Educativa, todos debemos considerar muy importante esto para la localidad de Vedia porque sostienen el trabajo durante el año; a los egresados porque están terminando una etapa de la vida y empiezan otra que implica nuevos desafíos, como así también a las familias que siempre están detrás de sus hijos para empujar y tratar de que todo salga bien”, expresó el Intendente Municipal, Alberto Conocchiari.

COMENTARIOS