None
REPAVIMENTACIÓN, ALCANTARILLAS, ILUMINACIÓN

Analizan nuevas obras en Leandro N. Alem

El intendente del distrito, Alberto Conocchiari, en una audiencia junto al Titular de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, presentó una agenda variada de temas. Se analizaron posibles obras complementarias a la de la repavimentación de la Ruta Nº 50, en el tramo Vedia-Ferre, que ya se esta en ejecución; se solicitó una alcantarilla para ubicar después del Balneario, que permitirá encarar una obra hidráulica que haría el municipio.
A su vez, Conocchiari pidió dársenas de frenado en la intersección del camino al Aero Club, y manifestó la inquietud de poder contar con iluminación en ese cruce.

El Jefe Comunal hizo un repaso sobre los puntos clave de la reunón: “solicitamos ayuda para caminos, para situaciones puntuales de la red vial, porque en varios casos son caminos provinciales, no de la red vial municipal, por ejemplo el acceso a Fortín Acha. Estamos haciendo y gestionando a más no poder no sólo en Fortín, siempre estamos planteado la situación de Alberdi y algunos trabajos que entendemos se podrían y se deberían hacer. Hay caminos importantes como la de La Permanente, el camino a Las Balas, por mencionar algunos ejemplos de muchos lugares donde hay que resolver las situaciones y necesitaríamos el acompañamiento de Vialidad Provincial”.

COMENTARIOS