VEDIA / LEANDRO N. ALEM

Aún no se conoce la fecha de entrega de viviendas del Plan Federal

En el partido de Leandro N. Alem aún no hay fecha precisa acerca de cuándo se entregarán las viviendas del “Plan Federal II” construidas en Juan B. Alberdi y Colonia Alberdi, lo que genera inquietud y molestias a los vecinos. Al respecto, el intendente Alberto Conocchiari señaló que "como corresponde, el día de la entrega se coordina con el Instituto de la Vivienda y con autoridades provinciales y nacionales".

Consultado por el Semanario “La Nueva Voz” de Vedia respecto de cuándo estimaba él que se podrían entregar a los adjudicatarios las casas del “Plan Federal II” de la ciudad cabecera, el intendente indicó que todo depende del tiempo que le lleve a la empresa Chico Hnos. hacer los últimos y pocos trabajos que están haciendo falta.

“Por nuestra parte, vamos a prestar la colaboración de la municipalidad para que aquellos trabajos se terminen lo antes posible. La empresa tiene que terminar, y luego nosotros entregarlas, lo antes que se pueda. Urge hacerlo porque la gente las necesita”, enfatizó.