La UCR presentó candidatos en Vedia
ALEM

La UCR presentó candidatos en Vedia

Hoy se hará lo mismo en el Club Deportivo y Recreativo "Leandro N. Alem", desde las 21.

El pasado domingo 31 de mayo, colmando las instalaciones del salón de fiestas del Club Deportivo Sarmiento, fueron presentadas las candidaturas que representarán a la Unión Cívica Radical, en las próximas elecciones del 28 de junio.
En un acto a pleno de cotillón radical como hace mucho tiempo no se veía, fueron haciendo uso de la palabra cada uno de los integrantes. La mayoría lo hizo con un saludo, mientras que los representantes locales se explayaron más. La candidata a consejera escolar Estela González, hizo un especial recordatorio a Adolfo Val y Raúl Alfonsin, como los lideres que guiaban los sueños de los jóvenes que en el año 1983, se iniciaban en la política, y que después de muchos años ha decidido volver a la militancia activa porque cree necesario hacer un aporte para contribuir a la sociedad desde la política.
El otro candidato a consejero escolar, Emilio Latour, quien encabeza la lista, un joven profesor de Educación Física con mucha inserción en el ámbito educativo, como en el deportivo, hizo un pormenorizado detalle de la ingerencia que tiene el Consejo Escolar en la vida de la comunidad, y a cuantas personas afecta su correcto accionar.
La alocución mas extensa estuvo a cargo del primer candidato a concejal, Roberto Antonione, quien jugaba de local en el club Sarmiento, institución que presidió durante doce años hasta la asamblea del año 2008, cuando decidió dejar la posta. Club en el cual ha hecho una tarea de mucho valor, sobretodo por las obras edilicias terminadas, y el engrandecimiento institucional desde el acercamiento de simpatizantes y socios, en la última década. Antonione, hizo especial hincapié en lo costoso que resulta tener bien a las instituciones, y siempre le hemos puesto el hombro a la Municipalidad y al CEF para que puedan hacer sus actividades y sin embargo cuando pudieron nos vaciaron, y se llevaron todo para el club del Estado. Al mismo tiempo agradeció la presencia de lo que llamó la familia del distrito que vuelve a reconciliarse con el radicalismo. Alrededor de 180 personas presenciaron el acto, con lo que se mostraron muy satisfechos los organizadores.
Para el final quedaron las tradicionales empanadas, que fueron compartidas entre partidarios y candidatos.
La presentación de la lista en Alem, se llevará a cabo este domingo 7 de junio en el Club Deportivo y Recreativo Leandro N. Alem, a las 21.

COMENTARIOS