Otra empresa está construyendo sus  instalaciones en el sector industrial
ALEM

Otra empresa está construyendo sus instalaciones en el sector industrial

Se trata de la firma local Eduardo Vignaroli SRL. Es la tercera que desembarca en sólo tres meses.

Paulatinamente varias firmas, y con distintas actividades pero mismos objetivos, están desembarcando en el Sector Industrial Planificado de Vedia. A las empresas Oleico y Nutrifoliar, ahora se le suma la firma vediense Eduardo Vignaroli SRL.
Con la instalación del alambre perimetral además de otras obras secundarias, Vignaroli SRL comenzó semanas atrás su operación de radicación en el Parque Industrial local. Lo que está construyendo en primera medida es una planta de logística y distribución de productos Krakk, aunque en el futuro la idea es que allí se envasen algunos productos de esa afamada marca.
El mapa en el Sector Industrial vediense en la actualidad se completa con las siguientes firmas: La Arrianita (lácteos), Oleico (producción de aceites), Nutrifoliar (fertilizantes), la planta municipal de Biodiesel y ahora Eduardo Vignaroli SRL.

La inversión municipal

Desde hace años que la Municipalidad de Leandro N. Alem, a través de iniciativas del intendente Cono-cchiari, viene realizando grandes inversiones en el Sector Industrial Planificado de Vedia.
En su momento fue el alambre perimetral, luego el pórtico de entrada y últimamente se sumaron obras en el tendido eléctrico y compra de transformadores.
"Apostamos al desarrollo industrial de nuestros pueblos" expresó Cono-cchiari en reiteradas oportunidades destacando que los objetivos desde el Municipio eran construir un sector planificado que permita la radicación de variadas empresas que apuesten por el empleo local. Ya hay muestras concretas de ello.

COMENTARIOS