ALEM

El municipio compró terrenos para el Plan Federal II

Se trata de 4,7 has. El monto total de la operación fue de $365.000. Fue aprobado por el Concejo Deliberante. En esos terrenos se tiene prevista la construcción de 270 viviendas.

Con 361 viviendas ya construidas y repartidas en las seis localidades del distrito, con adjudicaciones ya realizadas, actualmente la Municipalidad de Leandro N. Alem dio otro paso sumamente importante en cuanto a la visión de futuro que expresa el intendente Conocchiari. Esta mirada hacia delante prevé, una vez finalizados los dos planes federales de viviendas, que 833 familias accedan a una vivienda propia.
Los números reflejan que a las 361 casas del primer plan se le agregarán 472, cifras elevadas para un distrito que cuenta con casi 20 mil habitantes.
Actualmente Vedia y Alem son las dos localidades que faltan para que se realicen los sorteos de preadjudicación, aunque en el segundo caso el viernes 15 de mayo fue el día elegido para que finalmente se desarrolle el sorteo de las más de 60 viviendas allí levantadas.
En cuanto a Vedia, la empresa Trevisiol (que también está encarando la entubación de los desagües pluviales en Vedia) está realizando tareas de mantenimiento en las 200 casas allí construidas, labores que oscilan además entre la colocación de tanques de agua hasta sanitarios, en la instalación de la red cloacal domiciliaria hasta la cuestión eléctrica.

COMENTARIOS