None
ALEM

Domingo a tenis y tejo en el polideportivo municipal

En el primero de los deportes se disputó la Copa instituida por la municipalidad y por la segunda disciplina se jugaron doce partidos.

El domingo 26 se desarrolló en el polideportivo municipal y en el club Sarmiento, el torneo anual de tenis sub 10 y sub 12 en singles.
Con la participación de chicos de todo el distrito el campeonato, organizado por la Dirección de Deportes Municipal, comenzó a la mañana y contó con la colaboración de los profesores Carlos Ferraris, Graciela Lagos, Mercedes Oddi, Eduardo Salas, Fernando y Luciano Cafa, además del aporte de Juani Scorza.
Los ganadores que se quedaron con la copa "Municipalidad de Leandro N. Alem" son los siguientes:
Sub 10: 1º) Brasara, Kevin;  2º) Scropanich, Valentín.
Sub 12: 1º) Grillo, Brian;   2º) Negri, Agustín.

Primera fecha del regional de Tejo

Por su parte, y también ese domingo en el poli municipal, se disputó la primera fecha del torneo regional de tejo. Con la participación de decenas de jugadores, que integraron los equipos de Juan. B. Alberdi, Chacabuco y Vedia, el campeonato también se inició en la cálida mañana del domingo, extendiéndose hasta  pasado el mediodía.

Los resultados

Categoría Individual varones: Vedia ganó dos partidos y Chacabuco uno.
Categoría doble, varones (pareja): un partido ganó el combinado de Vedia, dos Chacabuco.
Categoría doble (mayores de 60 años): un partido ganaron los representantes locales, Juan B. Alberdi los restantes dos.
Categoría damas: dos partidos ganó Vedia, uno Alberdi.
En total, el saldo global de todos los partidos jugados arrojó que los representantes de Vedia ganaron seis partidos, mientras que Chacabuco y Alberdi se llevaron tres partidos cada uno.

COMENTARIOS