POLICIALES

Instalarán postas en localidades

La nueva cúpula de la policía departamental, el comisario inspector Marcelo Mogaburo, el oficial principal Cristian Gerber y el comisario Daniel González  fueron recibidos por el secretario general de la Municipalidad para evaluar cuestiones de funcionamiento en localidades del partido.
Desde prensa de la comuna aseguran que se trataron temas de sumo interés para los vecinos de las áreas rurales como la oferta de colaboración en eventuales capacitaciones, el emplazamiento de "postas" en las localidades del Distrito para que los móviles y personal se manejen específicamente en cada localidad y no sea necesario que continuamente estén bajando a la cabecera. También se analizaron cuestiones de "espacios físicos" de asiento, tanto del actual emplazamiento en Vedia como de las eventuales postas en las demás localidades.
La Patrulla cuenta con un sistema de comunicación específico de celulares provistos por la Municipalidad donde desde cada localidad se puede comunicar con su correspondiente unidad. Los mismos son: Juan B. Alberdi  Cel. N° 236 4360335; Leandro N. Alem: Cel. N° 236 4360336; Vedia Cel N° 236 4360324.

COMENTARIOS