JUAN B. ALBERDI

Servicio de salud en el CIC

El Centro Integrador Comunitario (CIC) es un edificio público creado para que las comunidades tengan un espacio de encuentro, participación y organización.
Uno de los ejes fundamentales de trabajo es la atención primaria de la salud: atención médica y odontológica, campañas de vacunación, campañas de prevención, entre otras prestaciones.
Se detallan a continuación los servicios con los que cuenta el CIC de Juan B. Alberdi, días y horarios de atención, como así también los profesionales y especialidades.
Dra. Margarita Méndez
Martes; Control de Niños, a partir de las 16:00 horas.
Jueves; Clínica Médica, a partir de las 16:00 Horas.
Dra. Virginia Morandini
Servicio de Ginecología; jueves, a partir de las 9:00 Horas.
Dra. Alejandra Cresimati
Servicio de Obstetricia; martes y jueves, de 8:30 a 12:00 Horas.
Dra. María José Bufaggne
Servicio de Odontología; miércoles, a las 16:00 horas.
Dra. Ana Clara Canavo
Servicio de Psicología; lunes, desde las 8:00 a las 10:30 Horas en Alberdi; desde las 11:00 a las 14:00 Horas en Colonia.
Servicio de Vacunación: miércoles y jueves, a partir de las 17.
Ante cualquier consulta, comunicarse al 481012

Alem
La unidad sanitaria de Alem además de la atención médica, presta los servicios de radiografía, de lunes a viernes de 8 a 12; electrocardiograma, lunes y miércoles, de 17 a 19; ecografías, jueves, a las 8.30; y vacunación, lunes y miércoles, de 8 a 10.
Control de niños, miércoles, a las 17.30; odontología, martes, a las 13.30; obstetricia, jueves, a las 9; psicología, miércoles, a las 8.

Vedia
La Subsecretaria de Producción de Desarrollo de la Municipalidad de Alem hizo saber que el próximo lunes, 18 de abril, se realizará en el Palacio Municipal, a partir de las 18, la charla informativa y posterior entrega de semillas provenientes del Programa Pro- Huerta. El mismo, es impulsado por el INTA y gestionado por la Municipalidad de Leandro N. Alem para los vecinos del distrito.

COMENTARIOS