LEANDRO N. ALEM

Juró el intendente Conocchiari por un quinto mandato en el distrito

Pidió que el nuevo panorama político dado en Provincia y Nación, no sea un obstáculo para poder concretar todo lo que está en marcha y todo lo que fue adjudicado en el Distrito.

Acompañado de su esposa e hijo, el elegido democráticamente por su pueblo por quinto período consecutivo, realizó su juramento como intendente 2015-2019, Alberto Conocchiari.
Estaban presentes funcionarios municipales, educativos, policiales, consejeras escolares, y gran cantidad de militantes y amigos, que no solo colmaron el recinto del Concejo sino que el hall principal del Palacio Municipal fue totalmente cubierto. Había gente en las afueras del mismo, que quisieron acompañar al jefe comunal en este momento tan emotivo.
Luego de la jura correspondiente el jefe comunal se dirigió a las escaleras del hall de entrada para dejar su mensaje a todos los presentes.
Agradeció el acompañamiento del pueblo una vez más, comprometiéndose a trabajar por ellos como lo hizo durante sus cuatro periodos anteriores.
Prometió ser un fiel defensor de los derechos de la gente y deseó que el nuevo panorama político dado en Provincia y Nación, no sea un obstáculo para poder concretar todo lo que está en marcha y todo lo que fue adjudicado en las licitaciones de obras que todavía no se iniciaron.
Dijo que si bien no comparte nada de los pensamientos del actual presidente de la Nación, espera la transparencia y claridad para poder desarrollar el crecimiento que se viene generando desde hace años en Alem, y que de no ser así se lo contará a la sociedad en su conjunto para que nadie se haga el distraído.
Pronunció unas palabras sobre el acompañamiento de funcionarios que se comprometen con la función pública en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Dijo que realizará los cambios que sean necesarios para un mejor funcionamiento del municipio. "Seguiré trabajando de cara a la gente, con transparencia, compromiso y gestión absoluta, como siempre", apuntó el jefe comunal .
Al finalizar sus palabras el intendente Conocchiari fue saludando personalmente a todos los presentes, quisieron dejarle su palabra de aliento y compromiso de seguir acompañándolo en estos próximos cuatro años de gestión. 

COMENTARIOS