None
FORESTACIÓN

Segunda edición del programa Plantando

Con la coordinación de la Dirección de Producción a cargo del ingeniero Marcelo Zambrini se inicia la segunda edición del programa Plantando que da continuidad a la sistematización de un plan de forestación de espacios públicos y de organizaciones sociales del partido de Leandro N. Alem.
El mismo se lleva a cabo con logística y recursos municipales más el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación y de la Fundación Cargill.
“Basado en el éxito obtenido en el año anterior en el presente año se continúa y amplía la propuesta. Nuevamente las organizaciones pueden hacer la solicitud de participación que implica no solo la recepción de los ejemplares sino todo un plan de cuidado y elaboración de acciones de concientización ambiental”, explicaron desde Producción.
“Han sido destacables acciones como por ejemplo en Fortín Acha, en donde los niños y jóvenes se comprometieron muy fuertemente con los ejemplares que se incorporaron al arbolado público y en alguna medida es factor de distinción de la localidad. La documentación para participar del programa se puede retirar en la Dirección de Producción del Municipio”, manifestaron.

COMENTARIOS