Rojas celebró el Día del Periodista en la Plaza Moreno
7 DE JUNIO

Rojas celebró el Día del Periodista en la Plaza Moreno

Durante el acto, se homenajeó a Oscar Alberto "El Negro" Cardigni por su brillante trayectoria.

En la mañana de hoy, 213 años después de la fundación de La Gazeta, se rindió un homenaje por el Día del Periodista. El mismo, fue encabezado por el intendente Román Bouvier, funcionarios de su equipo de trabajo, autoridades e integrantes del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

Se contó con la presencia de los medios de comunicación locales, representantes de instituciones de la comunidad, banderas de ceremonia y, estudiantes de la orientación en comunicación de la Escuela Secundaria N° 4.

Además, se brindó un reconocimiento a Oscar Alberto "El Negro" Cardigni por su brillante trayectoria construida desde la ciudad hacia los medios periodísticos deportivos más prestigiosos del país.

Día del Periodista

El Negro Cardigni comenzó su camino en el periodismo a los 14 años en Radiodifusora Rojas. También trabajó en el diario La Voz de Rojas y más adelante fue incorporado al programa de automovilismo "Carburando". Se desempeñó en las Radios Rivadavia, La Red y Colonia, como comentarista de las transmisiones y audiciones, durante 26 años. Fue co-conductor del programa "Rally Argentino" en el canal "TyC Sports". En Rojas, fue conductor las emisiones de "Sobre Ruedas" por el canal RTC. En el año 1997, concretó la apertura de la Radio FM Tiempo que lleva más de 25 años de permanencia en el aire en el 100.9 del dial. En la parte gráfica, fundó y dirigió el recordado semanario "Tiempo de Noticias" y fundó la revista Impacto

COMENTARIOS