Sportivo Rojas lanzó una campaña para restaurar el piso de su estadio
POR LOS CLUBES

Sportivo Rojas lanzó una campaña para restaurar el piso de su estadio

El club puso a la venta el bono contribución de la campaña “metro cuadrado simbólico”. Conocé los detalles del proyecto.

El club Sportivo Rojas puso a la venta un bono contribución de la campaña “metro cuadrado simbólico” para la reparación del piso del Estadio “La Fortaleza”.

“Se parte de nuestro proyecto de reacondicionar nuestra cancha de básquet donde más de 250 jugadores llevan a cabo entrenamientos y partidos. El club lo hacemos entre todos. Adquirí tu metro cuadrado conectándote con la Comisión Directiva”, anunciaron desde las redes sociales del club.

Al respecto, el Presidente de la institución, José Gil expresó: “Previo al arreglo del techo, la cancha sufría filtraciones, hay media cancha que sus bases están mal y había que reacondicionarlas, ya que las tablas de arriba en un 95 por ciento son reutilizables, se les puede dar una pulida y se pueden laquear”, y agregó “hacer una cancha de este estilo, comparando toda la madera, la base de arriba, cuesta unos 30 millones de pesos; acondicionarla para que dure otros diez años cuesta casi unos 4 millones de pesos. Si bien es mucha plata para el club decidimos encararlo porque dejarlo a que se deteriore aún más se iba a complicar a la larga”.

En ese sentido, el directivo aseguró: “Decidimos parar otros arreglemos, como la terminación de los vestuarios nuevos, que seguramente después del piso lo haremos, y encaramos esta opción que nos parecía más urgente, dado que es el único micro estadio de estas características en Rojas”.

 Según el presidente del “Tricolor” la campaña se lleva a buen ritmo, con muy buena aceptación por parte de la ciudadanía rojense.

“Tenemos una cancha muy linda, cuesta plata, y siempre hay que ir manteniéndola. La campaña la largamos esta semana. De los 432 metros cuadrados, tenemos unos 32 metros vendidos, simbólicamente. Semana a semana iremos creciendo. Hay mucha gente que está colaborando lo cual habla de esta importancia social que le dan al club”, comentó Gil.

El valor del metro cuadrado, simbólico, es de 10 mil pesos y se puede pagar en tres cuotas de 3500 pesos, indicaron desde la Comisión Directiva de Sportivo.

COMENTARIOS