La ciudad de Rojas tendrá su Centro Educativo y Cultural
CULTURA

La ciudad de Rojas tendrá su Centro Educativo y Cultural

Por estas semanas se viene avanzando con la obra que emplaza este espacio en la antigua Sala de Máquinas de Obras Sanitarias, ubicada entre las esquinas de calles M.U de Alvear y Solís.

El Municipio de Rojas aseguró que la ciudad contará con un edificio propio donde funcionará el Centro Educativo y Cultural y, además, la posicionará como una marca registrada, ya que el sitio será un referencial destinado a la realización de diversas actividades como reuniones, ceremonias y demás eventos de interés comunitario. En este sentido, se le dará una especial atención en la disposición de las instalaciones y a los establecimientos educativos del distrito en todos sus niveles de enseñanza.

El espacio se encuentra ubicado en la antigua Sala de Máquinas de Obras Sanitarias, entre las esquinas de calles M.U de Alvear y Solís.

Respecto a los trabajos que se están ejecutando, en una primera etapa se solucionaron filtraciones y se refaccionaron las paredes y actualmente se inició la renovación total de las conexiones eléctricas, reparación de ventanales y aberturas y, por estos días se comenzará con la colocación de un nuevo piso.

COMENTARIOS