La Juventud Radical de Rojas visitó el Congreso de la Nación
POLÍTICA

La Juventud Radical de Rojas visitó el Congreso de la Nación

El objetivo fue conocer el funcionamiento del Poder Legislativo Nacional y el proceso de toma de decisiones.

En el marco de una jornada de formación, integrantes de la Juventud Radical de Rojas visitaron ayer el Congreso de la Nación con motivo de conocer el funcionamiento del Poder Legislativo Nacional y el proceso de toma de decisiones.

Posteriormente, se reunieron con Tomás Mestre, director General de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, donde debatieron sobre la situación actual de la juventud y, en particular, sobre la realidad local de Rojas. “Nos comprometimos en trabajar de forma coordinada para brindar a los jóvenes las herramientas indispensables que sirvan de capacitación para cubrir las demandas laborales actuales, así como también proporcionar los instrumentos necesarios para llevar adelante su propio emprendimiento”, explicaron.

Tras la jornada, los integrantes manifestaron que “actividades como éstas son fundamentales para compartir experiencias con realidades diversas a la rojense”, ya que les permite incorporar ideas innovadoras y aplicarlas en nuestro distrito.

Los jóvenes fueron recibidos por la diputada nacional Dolores Martínez, quien les brindó una charla sobre la importancia de la participación, formación de los jóvenes y la necesidad de incorporar la perspectiva juvenil a las políticas públicas.

COMENTARIOS