Agustín Martegani podría jugar la Copa Libertadores
FÚTBOL

El rojense Agustín Martegani podría jugar la Copa Libertadores para un club de Brasil

San Lorenzo recibió una oferta de cinco millones de dólares del Inter de Porto Alegre por el 70 por ciento del volante ofensivo.

El club San Lorenzo de Almagro recibió una oferta de cinco millones de dólares del Inter de Porto Alegre por el 70 por ciento del volante ofensivo Agustín Martegani, oriundo de Rojas, para jugar la Copa Libertadores y estaría dispuesto a negociar con el club brasileño para la salida del futbolista.

Inicialmente, el Inter puso sobre la mesa una oferta de dos millones de dólares por el mismo porcentaje del pase, pero el "Ciclón" descartó de inmediato el pedido por considerarlo insuficiente para sus pretensiones. No obstante, ante la nueva propuesta, el cuadro de Boedo estaría dispuesto a negociar con los brasileños.

Pero a pesar de las negociaciones entre ambas instituciones, Martegani aseguró que no quiere dejar el club antes de disputar la Copa Sudamericana, en donde San Lorenzo tendrá su debut el 4 de abril en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. El volante de 22 años es una fija para Ruben Darío Insúa en el once inicial.

COMENTARIOS