Fallecio la bailarina nadia parisi
GRAN PÉRDIDA

Dolor en Rojas por el fallecimiento de la bailarina Nadia Fernández Parisi

La sociedad rojense no sale de la consternación ya que era una persona muy querida, respetada y recibía el cariño de ciento de alumnas a las cuales les enseñaba baile.

Una triste noticia sacudió a los rojenses en las últimas horas del miércoles 15 al conocerse el fallecimiento de la joven bailarina y profesora Nadia Soledad Fernández Parisi (38), tras darle batalla a una cruel enfermedad.

La sociedad rojense no sale de la consternación ya que Nadia era una persona muy querida, respetada y recibía el cariño de ciento de alumnas a las cuales les enseñaba baile y con ella habían encontrado un lugar en el mundo.

Su deceso se dio en el Hospital Saturnino E. Unzué donde permanecía internanda desde hace unos días. En tanto, sus restos serán velados en General Alvear 598. El sepelio se realizará el jueves 16 de marzo a las 10 horas en el Cementerio Parque.

Su lucha, ejemplo para otras mujeres

En dos oportunidades, Democracia publicó su historia de vida, la cual causó gran repercusión por su relato en primera persona contando su lucha, en primera instancia por conseguir la medicación correspondiente y luego, para dar batalla a la cruel enfermedad. A pesar de las múltiples dificultades, Nadia había vuelto a bailar, algo que le llenaba el corazón.

COMENTARIOS