Facundo Manes en Rojas: “Le vamos a ganar al kirchnerismo”
POLÍTICA

Facundo Manes en Rojas: “Le vamos a ganar al kirchnerismo”

Así lo manifestó el precandidato a Presidente de la Nación por la UCR quien estuvo acompañado por Maximiliano Abad y Román Bouvier, en el acto radical realizado anoche de cara a las Elecciones 2023.

Ayer por la noche, el radicalismo rojense recibió a diferentes autoridades provinciales y nacionales. Tras la recepción en el comité más antiguo de la provincia de Buenos Aires los correligionarios y simpatizantes del centenario partido se centraron en la esquina de Yrigoyen y Mitre, donde se realizó un masivo acto político.

Allí, Facundo Manes, precandidato a Presidente de la Nación; Maximiliano Abad, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Román Bouvier, actual intendente de Rojas, brindaron sus discursos ante los presentes. Los tres mostraron una vez más sus claras intenciones políticas y sus respectivas candidaturas marcando la cancha de antemano.

En conferencia, el diputado nacional remarcó que “comenzó un cambio de época en la Argentina”. Y agregó: “Estamos viviendo un fin de ciclo como lo vivimos en el 83, donde la sociedad dijo basta. Hoy tenemos un desafío histórico que es el de entender que la sociedad no quiere más decadencia, quiere progreso”.

Manes explicó que el camino del cambio comenzó a crearse en 2021 cuando la gente demostró que quiere algo nuevo. Para el neurólogo “la antipolítica no sirve”, y destacó que “hay que reforzar la democracia”. “La UCR combina lo que la gente quiere: lo nuevo, disruptivo, pero también lo histórico y tradicional”, consideró.

En tanto, el presidente del Comité Provincia, consideró que la seguridad en Argentina llega a través de la educación, trabajo y con políticas de prevención. “Trabajamos en todos esos ejes porque entendemos que es la principal demanda de los vecinos de la provincia que tienen mucha incertidumbre”.

Además, Abad adelantó que en los próximos días presentarán un plan de gobierno para “dejar atrás la decadencia”. Además, cuestionó la estructura política: “Hay muchos asesores y muchos empleados en planta política. Lo que necesita el país son dirigentes que tengan voluntad política y que estén decididos en encarar el desarrollo”.

COMENTARIOS