Por ahora, el rojense Agustin Martegani seguirá en San Lorenzo
FÚTBOL

Por ahora, el rojense Agustin Martegani seguirá en San Lorenzo

Los de "Boedo" rechazaron la oferta que realizó Racing para llevarse al mediocampista, en una suma cercana al millón 800 mil dólares.

San Lorenzo le dirá no a Racing Club y rechazará un ofrecimiento para transferir al mediocampista Agustín Martegani en una suma cercana al millón 800 mil dólares.

De acuerdo con lo revelado a Télam por una fuente cercana al club de Boedo, la propuesta de la "Academia" será considerada “insuficiente y no solo por el monto, sino porque no se piensa reforzar a un rival que pelee por las mismas cosas”.

En principio, la entidad de Avellaneda está dispuesta a abonar 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador zurdo, de 22 años.

Martegani también había sido buscado por Newell’s y Argentinos Juniors, mientras que Hellas Verona de Italia formuló una propuesta tiempo atrás, pero la misma fue desechada por la institución azulgrana.

Luego de la primera presentación en la noche del domingo en la ciudad de Maldonado ante Independiente del Valle de Ecuador (perdió 5-4 en la tanda de penales, luego de un 0-0 en los 90 minutos), San Lorenzo animará mañana un nuevo ensayo en la preparación que está efectuando en territorio uruguayo.

Será ante Peñarol, a partir de las 20, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Habrá transmisión en directo de la plataforma Star+.

En otro orden, en relación a la suspensión de las elecciones producidas en diciembre pasado, el candidato opositor, Enrique Ronzoni, sostuvo que “la acefalía es la única posibilidad por la que San Lorenzo puede llegar a tener elecciones adelantadas”.

El postulante de la agrupación "Renovación Sanlorencista" advirtió que en una visita que efectuó a la Inspección General de Justicia (IGJ) junto a su candidato a vice, Matías Noval, “nos entrevistamos con altas autoridades de la casa que llevaban el tema del adelantamiento de las elecciones en San Lorenzo”, dijo.

“Concurrimos con un recurso legal para presentar, pero luego de la charla que mantuvimos consideramos que era inútil” , confió Ronzoni a Télam.

“Lo podríamos haber hecho para ‘vender humo’ como hicieron otros (en referencia a otros candidatos a presidente) pero queremos elecciones ya y no, gestos tribuneros”, expresó.

“Sólo queda la acefalía por delante y eso es responsabilidad de la actual Comisión Directiva, todos incluidos para que San Lorenzo pueda encauzar su funcionamiento institucional y no sentarnos a esperar que todo explote”, finalizó Ronzoni.

COMENTARIOS