Román Bouvier participó del acto por el Día de la Policía
ANIVERSARIO

Román Bouvier participó del acto por el Día de la Policía

En el mismo, se llevaron a cabo distinciones en agradecimiento a la labor y contribución en materia de seguridad a distintos efectivos.

En el día de ayer, se llevó a cabo la ceremonia la conmemoración en el 142° aniversario por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el 201° de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual mediante decreto 2745/55 se dispuso el 24 de diciembre de 1821 como fecha de su creación. El mismo, se llevó a cabo en el Campo Recreativo CECIR y contó con la presencia del intendente municipal de Rojas, Román Bouvier.

Día de la policía en Rojas

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Scardino; la Secretaria de Promoción Social, Valeria Montenegro; el Director de Seguridad, Luis Luciano; Representantes de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte II, de la Policía Comunal de Seguridad Rojas, de la Superintendencia de Policías de Género, del Comando Patrulla Rural Rojas, de la Escuela de Policías Juan Vucetich y del Centro de Entrenamiento Rojas con sede en Rafael Obligado.

En primer término, fueron presentados los abanderados para luego escuchar los discursos del Jefe de la Policía Comunal, Crio.José Luis Gimeno y del intendente Román Bouvier.

Para finalizar se realizó la entrega de distinciones en agradecimiento a la labor y contribución en materia de seguridad a distintos efectivos policiales que tuvieron un destacado trabajo durante este año.

COMENTARIOS