Patricia Bullrich en Rojas
POLÍTICA

“El campo es importantísimo en la economía por eso hay que ayudarlo en los momentos difíciles como este”

Lo aseguró Patricia Bullrich, quien recorrió la localidad de Rojas junto al intendente Bouvier.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich se reunió ayer en el Palacio Municipal de Rojas con el intendente Román Bouvier, acompañada por los pre candidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Joaquín De la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel. Además de Diputados Nacionales y Legisladores provinciales.

La líder del PRO recorrió la ciudad de Rojas, donde charló con vecinos y simpatizantes asegurando que: “vamos a trabajar la provincia de Buenos Aires para ganarla. Los habitantes de Rojas necesitan que el campo progrese y ayuda en estos momentos de tanta sequía. Al campo siempre se le pide, pero no se lo ayuda cuando más lo necesita”, y agregó “el campo es importantísimo en la economía, por eso hay que ayudarlo en los momentos difíciles porque siempre va a responder”.

 La dirigente nacional continuó sus declaraciones manifestando: “quiero decirles a los bonaerenses que estoy rodeada de pre candidatos que conocen la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, Nestor Grindetti y Javier Iguacel, todos han generado cambios muy importantes dentro de sus gestiones y de Román Bouvier, a quien estoy conociendo y que todo el pueblo me dice que está realizando una excelente gestión. Eso es lo más importante de todo”.

Finalizando la actividad, Patricia Bullrich visitó el campo de Productor de la familia Laplace.

COMENTARIOS