Se realizó un festival de Kick Boxing en Rojas
POLIDEPORTIVO

Se realizó un festival de Kick Boxing en Rojas

El evento deportivo se llevó a cabo en el Teatro Italia, con una buena asistencia de espectadores.

Con buen marco de público, como en anteriores ocasiones, se desarrolló un nuevo festival de kick-boxing organizado por el Tala Team de Rojas, en esta oportunidad en las instalaciones del Teatro Italia. 

En la pelea principal de la velada, el rojense Rodrigo Perticarari se impuso por nocaut técnico en el primer round, mientras que también salieron airosos otros pugilistas de Rojas, Sebastián Marchetto y Lucas Caro, quienes se quedaron con los triangulares de 70 y 65 kilos, respectivamente.

Formó parte de esta programación la Escuela de Artes Marciales Yang-Yin que funciona en Presidente Quintana y Dulbecco de nuestra ciudad y encabezan el maestro y director Claudio Cicerchia, y su colaborador, el maestro Claudio Rodríguez.

Ganaron sus peleas en Rojas los juninenses Yonatan Lezama (dio cuenta de Diego Fernández); Diego Rojas (se impuso a Claudio Butch); Luciano Linares (ante Luciano Lower);  y Lautaro Giménez, este de solo quince años de edad (superó a Leandro Jaime Mercado), demostrando todos ellos destacadas condiciones y buen entrenamiento.

Los resultados

Los demás resultados de la noche de kick boxing en el Teatro Italia de Rojas, además de las victorias de los exponentes de Junín, fueron los siguientes:

•      Giuliano Moglia le ganó por puntos en fallo dividido a Martiniano Santoro.

•      Hernán Villar superó por puntos y en decisión unánime a Jorge Carballo.

•      Lautaro Giménez se impuso por puntos en fallo unánime a Leandro Jaime.

•      Cristian Aravena derrotó por puntos con voto unánime de los jueces a Oscar Alassio, logrando el trofeo en juego.

•      Diego Rojas doblegó por puntos en fallo unánime Cristian Aravena, obteniendo la copa en disputa.

•      Luciano Lower cayó por puntos en fallo dividido con Luciano Linares, quien se llevó el trofeo en juego.

•      Yanel Cabral venció por puntos en fallo unánime a Brenda Miranfa y se adjudicó la copa en juego.

En los triangulares, en el de hasta 85 kilos de peso, Guillermo Fernández (Rojas) perdió por puntos en fallo dividido con Jonatan Lesana y este, en la final, dio cuenta por puntos en fallo unánime a Claudio Butch. En el triangular de hasta 70 kilos, Sebastián Marchetto (de Rojas) le ganó por puntos en fallo unánime a Ezequiel Tévez y luego, el rojense doblegó por puntos en fallo dividido a Matías Medina, quedándose con el torneo.

En cuanto al triangular de hasta 65 kilos, Rodrigo Fernández le ganó por puntos a Agustín Carro y en la final, Lucas Caro (de Rojas) igualó y luego venció en el tercer round decisivo a Rodrigo Fernández.

En la pelea de fondo, Rodrigo Perticarari (Rojas) venció por nocaut en el primer round a Luis Orellano (de Lincoln), alumno del profesor Nicolás Ismael Díaz.

COMENTARIOS