El Barrio Clyfer ya tiene su espacio verde
ESPACIOS PÚBLICOS

El Barrio Clyfer ya tiene su espacio verde

Un terreno destinado a incentivar la plantación de distintas especies, la preservación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente.

En el marco de los programas "De Raíz" y "Vivamos las plazas" que lleva adelante el municipio de Rojas, el intendente, Román Bouvier participó en la mañana de hoy, de la plantación de 80 ejemplares en el espacio verde que llevará el nombre de "Jardín de Los Aromos” en el Barrio Clyfer 1, en un terreno destinado para ese fin.

El proyecto tiene como objetivo cumplir el anhelo de los vecinos de la creación de un paseo (pulmón verde), en un terreno destinado a incentivar la plantación de distintas especies, la preservación de los espacios públicos y el cuidado del ambiente.

Así, el Jefe Comunal aprovechó para dialogar con los vecinos del lugar, quienes le expresaron su agradecimiento, su alegría, su beneplácito por el trabajo realizado.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Parques y Paseos y participaron la Secretaría de Red Vial, la Dirección de Ambiente, Amigos del Río, Vecinos del Barrio Clyfer y Jefatura Distrital. Además, en el diseño del lugar trabajó la paisajista, Cecilia Rosetti.

 

COMENTARIOS