Continúa en Rojas la Megaferia
EVENTOS

Continúa en Rojas la Megaferia

La misma se realiza en la explanada de la universidad.

Desde ayer sábado, se realiza la 8va edición de la Megaferia en la explanada de la UNNOBA, organizado por el municipio de Rojas. La misma cuenta con la presencia de empresas, industrias, productores y pymes locales, artesanos y microemprendedores, espacios para niños, stand de ofertas educativas, posta de vacunación y artistas. También, el predio cuenta con un gran patio de comidas.

En cuanto a los espectáculos artísticos, anoche subieron al escenario parejas de diferentes países de Latinoamérica en el marco de la visita del festival internacional “Danzpare” que pretende revalorizar el patrimonio cultural de la danza folclórica. Además de grandes artistas locales como la cantante Yanet Mayoral; el payador, Nicolás Membriani; Melisa Opisacco y Ariel Fullana.

Hoy continuará la Megaferia, con la posibilidad que se extienda por un día más por el feriado. Podrán acercarse a la feria a dar un paseo, disfrutar y conocer la amplia gama de productos que tienen para ofrecer los emprendedores. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS