UN DETENIDO

Rojas: una pelea entre vecinos terminó con dos heridos de bala

El hecho ocurrió el fin de semana. Fuentes policiales confirmaron que hubo una “confrontación vecinal” y dos hombres tuvieron que ser internados por heridas en el abdomen, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente.

Dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego tras una gresca callejera que se originó el sábado en Rojas en la esquina de Sarmiento y María Unzué de Alvear. Según información policial, hubo una “confrontación vecinal”.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes y al momento de llegar al lugar visualizaron un sujeto sentado en la vereda, siendo asistido por personal del nosocomio local. Posteriormente, fue trasladado por el Same al Hospital Unzué.

Según testigos, dos vecinos estaban agrediéndose mediante golpes de puño y, a raíz de ello, intervino un tercero efectuando disparos contra todos los presentes, impactando en un vecino y en uno de los hombres que participó de la pelea. Minutos después, personal procedió a la aprehensión del sujeto a unas cuadras de donde ocurrió el hecho logrando secuestrar el arma de fuego.

Según lo detallado por el informe médico uno de los heridos presentó una herida de bala en abdomen con entrada y salida sin afectar órganos internos, sin riesgo de vida. El segundo, fue intervenido quirúrgicamente, también por el impacto de una herida de bala en el abdomen, hallándose estable y quedando en la Unidad de Terapia Intensiva. En el hecho intervino la UFIyJ N°4 del Departamento Judicial Junín.