Móvil policial
POLICIALES

Detuvieron a un policía de Rojas acusado perpetrar robos a viviendas

Se encuentra detenido en la ciudad de San Nicolás por ser el presunto líder de una banda que, entre otros ilícitos, robó en la casa de la familia del ex piloto Alejandro Leguizamón en la localidad de La Luisa.

El policía bonaerense Mauro Acosta, de 40 años y oriundo de la ciudad de Rojas, se encuentra detenido en la localidad de San Nicolás en donde se encontraba realizando sus labores de seguridad.

El rojense está acusado de ser el cabecilla de una banda que cometió varios robos, incluso algunos de ellos con violencia, durante la noche del martes 13 de septiembre. El detenido está señalado como uno de los autores del robo perpetrado en la vivienda familiar del ex piloto Alejandro Leguizamón.

Acosta se encontraba con carpeta médica durante los últimos días y, como producto de una investigación realizada en la localidad de La Luisa, Partido de Capitán Sarmiento, quedó detenido en una comisaría de San Nicolás.

El policía rojense cumplió funciones durante el 2012 y hasta el 2019 en la ciudad de Pergamino, en la Comisaría Primera, Comisaría Tercera y en el Comando de Patrulla. A su vez, también se desempeñó como policía en Salto, Arrecifes y Capitán Sarmiento. Luego de estos trabajos, continuó con su labor en el Destacamento Policial de La Luisa.

COMENTARIOS