Se realizaron tareas para embellecer los ingresos a Rojas
ESPACIO PÚBLICO

Se realizaron tareas para embellecer los ingresos a Rojas

Las mismas se llevan a cabo a través de los programas “Vivamos las plazas” y “De Raíz”.

El Municipio de Rojas lleva adelante diferentes tareas que tienen el objetivo de poner en valor distintos puntos de la ciudad. Así, en el marco de los programas, "Vivamos las plazas" y "De Raíz" personal dependiente de la Dirección de Parques y Paseos realizaron el mantenimiento y embellecimiento de distintos espacios verdes de la ciudad.

Esta mañana, comenzaron las tareas en uno de los ingresos a Rojas, con un diseño pensado para el sector de la rotonda (cruce de las Rutas 188 y 31), donde se encuentra ubicado el cartel de bienvenida. Allí, personal de Jardinería realizó la plantación de diversas especies de arbustos, stipas, lavandas, buxus en el cantero y jacarandá en los extremos.

Desde el Municipio se aseguró que los colores predominantes serán el azul celeste, el blanco y el verde en todo el sector y las letras del cartel identificatorio serán repintadas en blanco.

También se armará una escalinata de acceso que servirá para que los vecinos o visitantes puedan sacarse fotos, complementándolo con un círculo de piedras blancas. Además, se trabaja en la iluminación, para que de noche se realce el diseño del espacio.

PARQUE DE LA ESTACIÓN EN ROJAS

En otro de los ingresos, a la vera de la Avenida Helguera se realizan plantaciones similares para embellecer el sector donde se encuentra la Virgen y el santuario, complementando estos trabajos con la plantación de jacarandás que se realizó semanas atrás en el mismo espacio.

Por otro lado, en la pista de salud se llevan a cabo tareas de pintura en los juegos y se están reenmarcando los caminos para colocarles piedra en todo el recorrido.

COMENTARIOS