Bouvier firmó boletos de compraventa de terrenos en Carabelas
VIVIENDA

Bouvier firmó boletos de compraventa de terrenos en Carabelas

Los mismos forman parte del Programa “Camino a Casa” y estaban pendientes desde el año 2014.

En la tarde de ayer, el intendente de Rojas, Román Bouvier firmó los boletos de compraventa de los terrenos del Programa "Camino a casa", trámite pendiente desde el año 2014, en la localidad de Carabelas. El acto se desarrolló en calla Alsina, en el sector donde se encuentran ubicados los terrenos.

Cabe destacar que este logro es producto de las gestiones realizadas por el propio Bouvier cuando se encontraba en el cargo de Director de Tierras.

Firma de boletos de terrenos

"Después de varios años, trabajo y viajes llegó el día tan ansiado. No tengo dudas, que cada uno de ustedes van a proyectar lo mejor para su familia", expresó el Intendente. Y agregó: “el trabajo que llevó varios años, comenzó a dar sus frutos con la firma de estos boletos, que es el principio de lo que se va a replicar en todo el distrito. Poder hacer el plan de tierras y viviendas más importante de los últimos años".

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Nicolás Scardino; el Secretario de la Producción, Hernán Quintana y la Delegada Municipal Ángeles Zarantoneli.

Al respecto, la delegada emocionada señaló: "la bajada de agua será entregada en breve, ya que está aprobada por Bouvier y Scardino. Como ustedes van a leer dentro del boleto dice que del 1 al 10 hay una cuota, esas chequeras se van a generar desde el Municipio, nosotros les vamos a indicar cuando las podrán pasar a buscar por la Delegación. Son 120 cuotas fijas, es decir que tienen todas las posibilidades para poder efectuar el pago".

 

COMENTARIOS