Rojas fue destacada por el Consejo Regional de Salud en Baradero
SALUD

Rojas fue destacada por el Consejo Regional de Salud en Baradero

Durante la jornada se trataron temas como fuerza laboral en salud, salud sexual y reproductiva.

El Municipio de Rojas fue destacado como receptor de pacientes que requieren del servicio de neonatología, recibiendo el 27 % de las derivaciones de la región, en el Consejo Regional de Salud desarrollado ayer miércoles en la ciudad de Baradero.

Del mismo, participaron el Secretario de Salud, Dr. Germán Palmieri y la Directora de Atención Primaria de la Salud, Ps. Betsabé Corro.

Además, estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplac; la Directora Provincial de Salud Comunitaria, Noelia López y referentes de salud de los municipios que conforman Región Sanitaria IV.

Durante la jornada se trataron temas como fuerza laboral en salud, salud sexual y reproductiva, Programa Qunita bonaerense (Ley de los 1000 días), consultorios inclusivos, construcción y fortalecimiento de redes municipales, regionales y provinciales.

En esta oportunidad, también participaron de la jornada la Jefa del Servicio de Enfermería, Florencia Membriani y la Jefa de Enfermería de Neonatología, Melina Garraza.

Representando al Municipio de Salto, se encontraban el Dr. Godoy, el Dr. Paulo Silveira y la Dra. Analía Guilera, actuales directores del Hospital Municipal de Salto y profesionales de nuestro nosocomio.

 

COMENTARIOS