Nuevos juegos para la plaza de Rafael Obligado
ESPACIOS PÚBLICOS

Nuevos juegos para la plaza de Rafael Obligado

La medida forma parte del programa "Vivamos las plazas", un aporte para la recreación de las niñas y niños de la localidad.

El Municipio de Rojas comenzó a colocar nuevos juegos infantiles en la Plaza Manuel Belgrano y en la Pista de la Salud en la localidad de Rafael Obligado. El intendente municipal, Román Bouvier, recorrió estos espacios públicos, acompañado por el Delegado de la localidad, Edgar Calvo y el Director de Parques y Paseos, Segundo Silva, en momentos que se instalaba un mangrullo de dos torres.

Cabe destacar que este es un aporte fundamental y valioso para la recreación de las niñas y los niños de la localidad, que se encuadra dentro del programa "Vivamos las plazas", que apunta a recuperar, mejorar y transformar las plazas del distrito para que las familias disfruten más y mejor.

El programa fue presentado la semana pasada, cuando se hicieron oficiales las mejoras en la plaza Rivadavia, en Rojas. Sobre esto el intendente dijo: “Continuamos con la transformación de los espacios públicos. Con el programa buscamos recuperar, mejorar y transformar plazas y paseos, tanto de Rojas como de las localidades, para que no tengamos que ir a otras ciudades para que nuestros hijos disfruten”. Y agregó: “Tenemos mucho por delante, pero estoy convencido de que cada vez falta menos para ver cada plaza y espacio público como los soñamos. Mi pedido a toda la comunidad es que cuidemos estos espacios, porque lo que se invierte allí nos pertenece a todos”.

COMENTARIOS