Alumnos del Instituto San José visitaron el Palacio Municipal de Rojas
EDUCACIÓN

Alumnos del Instituto San José visitaron el Palacio Municipal de Rojas

Presentaron un proyecto de investigación en el que vienen trabajando desde el año pasado.

El Intendente Municipal Román Bouvier, acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Nicolás Scardino, recibió en su despacho a alumnos de 6to año de Primaria del Instituto San José.

Estos chicos vienen trabajando en la continuación de un proyecto de investigación que comenzaron el año pasado, fundamentando la necesidad de contar con una pista de atletismo. La argumentación es que podría ser utilizada por las escuelas en distintos turnos y también por personas de Rojas que deseen practicar la actividad.

Bouvier con estudiantes de escuela primaria

Ellos manifiestan que: "Creemos que en ella podrán realizarse eventos, campeonatos, encuentros intercolegiales, juegos bonaerenses". Además, contribuirá a evitar conflictos y accidentes, tanto en las escuelas, la pista de la salud, como en la vía pública.

En tanto, han elaborado un presupuesto y un plan de financiación y mantenimiento para que el proyecto de la construcción de la pista de atletismo pueda llevarse a cabo y sostenerse en el tiempo. Los estudiantes fueron acompañados por las docentes Mirta Olivera, Marianela Savi y Cecilia Aulino.

 

 

 

COMENTARIOS