Bouvier se reunió con el diputado nacional Martín Tetaz
ENCUENTRO POLÍTICO

Bouvier se reunió con el diputado nacional Martín Tetaz

Debatieron sobre la situación actual económica y social del país.

En el día de ayer, el intendente de Rojas, Román Bouvier y el Secretario de Gobierno, Nicolás Scardino, se reunieron en Pergamino con el diputado nacional Martín Tetaz. En el encuentro, debatieron sobre la situación actual económica y social del país.

Al respecto, en sus redes sociales, el intendente rojense dijo: “Tuvimos charlas muy interesantes sobre la situación que nos toca atravesar, delicada sobre todo en el aspecto económico y social. Tetaz nos contó su punto de vista sobre el panorama nacional y coincidimos en que es necesario aportar, desde nuestro lugar, las condiciones para que cada ciudadano encuentre tranquilidad y contención. Ahí está nuestro compromiso y siempre es con la gente”.

Cabe resaltar que, previamente, Tetaz había disertado acerca de Argentina 2023 en un programa denominado "Economía y política" realizado en la Biblioteca de la Universidad Nacional Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) de Pergamino. Además, el diputado visitó el Parque Industrial de esa ciudad, mantuvo una reunión con instituciones y empresas locales, y también se reunió con el intendente de la ciudad, Javier Martínez.

En un día particularmente atravesado por la incertidumbre en los mercados, tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y el nombramiento de Silvina Batakis, en conferencia de prensa el diputado y economista, quien estuvo acompañado por la diputada Danya Tavela y el referente de Evolución Radical, Nahuel Filippini, afirmó estar “muy preocupado por los destinos de la nación en estos momentos”.

“Esta situación muestra una vez más el nivel de improvisación desde el punto de vista de lo programático y de violencia desde el punto de vista de lo político. El gobierno ha decidido liberar una batalla política a cielo abierto, que es muy preocupante; no les importa que el dólar se vaya a 280; no les importa la angustia de la gente; estas actitudes son de una irresponsabilidad total”, sostuvo.

COMENTARIOS