Román Bouvier juró como nuevo intendente de Rojas
TRAS EL FALLECIMIENTO DE FORD

Román Bouvier juró como nuevo intendente de Rojas

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial donde se oficializó el traspaso de mando, cumpliendo con Ley Orgánica de las Municipalidades.

El Honorable Concejo Deliberante de Rojas realizó este mediodía una sesión especial, en la que el presidente Diego Pérez Delbaldo tomó juramento al nuevo intendente municipal del Partido de Rojas, Román Luján Bouvier.

De esta manera, los poderes ejecutivos y legislativos cumplieron con cuestiones y tiempos legales, ya que el artículo 15 y siguientes del Decreto Ley 6769 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece que, en caso de fallecimiento del intendente, lo reemplazará el primer candidato a concejal de la lista ganadora, y en caso que renuncie este, asumirá el segundo, y así sucesivamente.

En ese sentido, y cumpliendo con las normativas vigentes ante el fallecimiento de Cristian Ford y la renuncia al cargo de concejal de la señora Cecilia Acerbo, a quien le corresponde asumir como intendente municipal del Partido de Rojas es al señor Román Luján Bouvier, cargo que venía ocupando interinamente.

Bouvier juró como intendente

Qué dijo el nuevo intendente de Rojas

"Hoy no es un día de festejo ni celebración, solamente cumplir con las exigencias y formalidad que nos impone nuestra Ley Orgánica Municipal. Agradezco el respeto y acompañamiento de cada uno de ustedes, no tengo dudas que la mejor manera de reconocer y homenajear a Cristian es seguir trabajando todos los días para que esta ciudad y este distrito sean un lugar mejor para vivir".

 

 

 

 

COMENTARIOS