Román Bouvier continuará su interinato como intendente de Rojas hasta agosto
POLÍTICA

Román Bouvier continuará su interinato como intendente de Rojas hasta agosto

Cristian Ford presentó al Concejo Deliberante una nota por la que solicitó la extensión de su licencia por 90 días, la cual será tratada mañana en sesión ordinaria.

Este mediodía, el Concejo Deliberante de Rojas hizo público el orden del día que se tratará en la sesión ordinaria del jueves 12 de mayo, que se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el Palacio Municipal.

Lo más sobresaliente del mismo es el nuevo pedido de licencia del intendente Cristian Ford, desde el 17 de mayo al 17 de agosto inclusive. De esta manera, Román Bouvier seguirá siendo interinamente intendente al menos por tres meses más.

Cabe recordar que Ford pidió su primera licencia por 20 días el 25 de marzo, fecha en la cual fue intervenido en Capital por un tumor en la cabeza. Tras cumplirse el tiempo solicitado, volvió a licenciarse por cuestiones de salud por otros 30 días, los cuales se vencen el 16 de mayo. Es por eso que, al estar cerca del final de su segunda licencia, el odontólogo solicitó una nueva prórroga por otros 90 días más.

COMENTARIOS