Regresaron las reuniones del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad
INCLUSIÓN

Regresaron las reuniones del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Se realizan los últimos jueves de cada mes, desde las 19:30 horas.

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad reanudó, tras la interrupción por la pandemia del Covid, las reuniones mensuales que se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Progreso los últimos jueves de cada mes, desde las 19:30 horas.

 

La licenciada en Terapia Ocupacional Bárbara Arozamena, integrante del equipo de profesionales de la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social es quien coordinará las reuniones.

 

Luego de dos años de no poder llevarlos a cabo por las restricciones de la pandemia del Covid-19, el pasado jueves 28 de abril se realizó un nuevo encuentro donde hubo una auspiciosa convocatoria con un enriquecedor intercambio de vivencias que cada asistente pudo realizar al presentar su historia y las expectativas con las cuales lo hizo.

 

La premisa es sostener los encuentros con el objetivo de conocer, debatir, construir y accionar sobre las diversas problemáticas y situaciones que transiten y atraviesen todas las personas involucradas en las temáticas del Consejo.

 

De esta forma, se busca hacer valer derechos que garanticen inclusión de manera concreta, sin que estas palabras queden en enunciados vacíos de contenido.

 

COMENTARIOS