Foto Archivo.
Foto Archivo.
POR UN TUMOR CEREBRAL

Rojas: el intendente Ford fue intervenido quirúrgicamente

Mediante un parte de prensa el municipio comunicó que “Ford superó con éxito la operación”. Además, aseguraron que “el cirujano señaló que todo salió como lo tenía planeado” y que “se cumplió con las expectativas”.

Desde el Municipio de Rojas informaron que el intendente Cristian Ford superó con éxito la operación cerebral a la que se sometió esta mañana. En un comunicado detallaron que “el cirujano señaló que todo salió como lo tenía planeado y que se cumplió con las expectativas”.

Además, desde el gobierno comentaron que “Ford se pudo comunicar con su señora esposa y si todo continúa como hasta ahora, estaría regresando a Rojas mañana sábado para continuar con su recuperación”.

Fuentes cercanas al odontólogo dijeron que la operación comenzó cerca de las 8.30 de la mañana y finalizó pasadas las 13 horas. El funcionario permanecerá en Capital Federal hasta recibir el alta médica. Una vez obtenida la misma, estaría regresando a su localidad.

Vale recordar que a Cristian Ford le diagnosticaron un tumor en el cerebro en agosto del año pasado, por lo cual debió apartarse de sus funciones hasta el 10 de diciembre de 2021, fecha en la cual retornó a sus funciones. El miércoles de esta semana, solicitó una licencia al Concejo Deliberante desde hoy viernes 25 de marzo hasta el 14 de abril inclusive. Durante dicho lapso de tiempo el concejal Román Bouvier se desempeñará como intendente interino según el artículo 15 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

COMENTARIOS