El HCD de Rojas abrió el período de sesiones ordinarias 2022
APERTURA LEGISLATIVA

El HCD de Rojas abrió el período de sesiones ordinarias 2022

En la primera sesión realizada anoche, 1 de marzo como lo establece la Ley Orgánica, el intendente Cristian Ford dejó habilitado el período 2022. “Todas mis energías de salud estuvieron puestas en estos dos meses”, dijo.

El martes 1 de marzo, tal como lo establece la Ley Orgánica de las municipalidades, se abrió el período de sesiones ordinarias 2022 del Honorable Concejo Deliberante de Rojas, presidido por el licenciado Diego Pérez Delbaldo. La apertura contó con la participación del intendente Cristian Ford, quien dio un discurso que no superó los 120 segundos.

En su discurso, Ford trazó un panorama de sus dos meses de gestión en donde apuntó únicamente a la obra pública; además, dio detalles de la enfermedad que le toca atravesar. En el acto estuvieron presentes algunos funcionarios y público en general.

En su oratoria el intendente dijo: “Buenas noches. No crean que voy a dar un discurso largo y aburrido. Todas mis energías de salud estuvieron puestas en estos dos meses de gestión en el cual pudimos activar obras, acelerar obras; pudimos cerrar el anillo de Santa Teresa, terminamos el primer tramo de Bicentenario, aceleramos Pellegrini, aceleramos Hernández, Fontes y vamos a poner en valor espacios públicos”.

Seguidamente anexó: “Les deseamos un muy buen año legislativo. Los voy a entregar un programa de gobierno a los concejales y a la prensa. Ustedes saben cómo trabajo yo, con las puertas abiertas de mi despacho y así seguirá siendo”.

Respecto a su problema de salud reveló: “Mi problema está en el cuerpo calloso, que son las células blancas del cerebro. Lo que hace es transmitir la velocidad del pensamiento, no el pensamiento. Esto lo quiero aclarar, porque ustedes me van a sentir más lento para caminar, más lento para hablar y una vez que esté la cirugía hecha esto desaparece”.

COMENTARIOS