La EET1 de Rojas inicia el ciclo con más inversión educativa
PROYECTOS

La EET1 de Rojas inicia el ciclo con más inversión educativa

Esto está en correspondencia directa con el impulso a la educación técnica que se viene dando tanto a nivel nacional, como provincial.

Hoy abre el ciclo lectivo 2022 en todo el territorio Bonaerense. En Rojas la Escuela Técnica N°1 contará con una mayor inversión educativa que tiene que ver con la creación de nuevos cargos y el incremento de 83 módulos.

La inversión educativa en la escuela secundaria técnica de Rojas, por parte de la Dirección General de Cultura y Educación, gestionado por las autoridades educativas a nivel regional a cargo del Inspector Federico Castellano y su par a nivel distrital María Daniela Acuña, está en correspondencia directa con el impulso a la Educación técnica, que se viene dando tanto a nivel nacional, como provincial.

  • Dichos módulos tienen que ver con la apertura del segundo grupo de formación técnica específico para el 5to Año (TECIP), con un total de 12 Módulos.
  • La apertura de 5to Año de Maestro mayor de Obras (con 37 módulos).
  • La apertura del segundo grupo de 6to (ciclo superior), para el dictado de los campos de la Formación general y de la Formación científico tecnológico de la Tecnicatura informática Personal y profesional (14 módulos).
  • La apertura del segundo grupo de 7mo Año de la Tecnicatura de Electromecánica, para la formación técnico específica (20 módulos).
COMENTARIOS