Los Bomberos de Rojas retornaron de Corrientes
INCENDIOS FORESTALES

Los Bomberos de Rojas retornaron de Corrientes

Un buen número de vecinos los esperó en la rotonda de Ruta 31 y Ruta 188. Luego realizaron una caravana hasta la Plaza San Martín, donde fueron homenajeados.

Luego de estar más de una semana combatiendo el fuego en Corrientes, los cinco bomberos voluntarios que fueron en representación de la institución de Rojas retornaron a sus tierras, donde los esperó un gran recibimiento.

Muchos vecinos se acercaron el domingo a la rotonda de Ruta 188 y Ruta 31 a esperar la llegada de los héroes voluntarios. Funcionarios, colegas, amigos y familiares abrazaron a los muchachos que dejaron todo para colaborar en Corrientes.

Lucas Laborde, José Secreto, Enzo Ruatgs, Mateo Vera y Gabriel Vera, hablaron en más de una oportunidad con Diario Democracia durante su estadía en la ciudad correntina. Siempre se mostraron predispuestos a colaborar con información con este medio, por lo que es necesario también agradecer su hospitalidad.

Luego del recibimiento, se armó una caravana de autos desde la rotonda hasta la plaza principal de Rojas, pasando por diferentes puntos. Recibieron plaquetas, dijeron unas palabras y los vecinos que llegaron al lugar, a pesar de la lluvia, se unieron en un aplauso masivo.

Vale recordar que los bomberos de Carabelas, se encuentran en Corrientes ayudando en la misma causa. En los próximos días estarán arribando al distrito donde se supone que también serán recibidos de la misma manera que los rojenses.

COMENTARIOS