EDUCACIÓN

Habilitaron los nuevos baños de la Escuela Ensna de Rojas

Esta obra fue una de las prioridades establecidas en reuniones de UEGD.

Esta mañana quedaron habilitados los nuevos baños de la planta alta de la Escuela Nicolás Avellaneda de Rojas. Los mismos fueron realizados a nuevo con dinero del Fondo Educativo y la planificación y ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios público, comandada por el ingeniero Daniel Boyeras.

Dicha obra fue una de las prioridades establecidas en las reuniones de UEGD, que se llevan a cabo cada año, y donde se presentan autoridades de Educación, inspectores, representantes del Ejecutivo, consejeros escolares y gremios docentes.

El acto contó con la participación del Inspector Jefe Regional, Federico Castellano; la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña; la directora Institucional de la Unidad Académica, Mary Bacigalupi; la Inspectora de nivel, Sandra Lemos; Inspectora de Psicología Comunitaria, Gabriela Rivas; el director a cargo Martín Carballo, vicedirectora, Andrea Fiori; representantes del Consejo Escolar; el intendente Cristian Ford y funcionarios municipales.