Gear SA prepara una jornada sobre el manejo de fitosanitarios en Rojas
AGRO

Gear SA prepara una jornada sobre el manejo de fitosanitarios en Rojas

La actividad, denominada “Circuito responsable de los fitosanitarios” se desarrollará el 23 de febrero en el Parque de Agroservicios Gear, situado en Ruta Provincial 31, kilómetro 172.5.

El 23 de febrero se realizará en Rojas una actividad orientada a conocer en profundidad el circuito responsable de los fitosanitarios. La misma es una iniciativa de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense, con el apoyo de Gear SA.

El objetivo es generar conciencia de cómo se realiza la compra legal de un producto agroquímico en una agronomía, su correcta aplicación en el campo y el proceso de devolución del envase vacío en el Centro de Acopio Transitorio (CAT). “Es una actividad destinada a establecimientos educativos, autoridades locales, ONGs, medios de comunicación y a todo vecino preocupado por el medioambiente”, explicaron. El ingeniero agrónomo, Luis Chiavarino, forma parte de Gear SA desde hace 40 años. En Diálogo con Clyfer TV explicó detalles de cómo será la jornada.

COMENTARIOS