Incendios en Corrientes
INSTITUCIONES

Bomberos de Rojas combatirán incendios en Corrientes

La delegación partirá hoy a la provincia donde el fuego arrasó unas 600 mil hectáreas. Lucas Laborde, jede del Cuerpo Activo, estará a cargo de la Compañía N10 de la región del Noroeste.

Parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rojas, y también de Inés Indart, viajarán hoy a Corrientes a combatir los incendios que azotan a la provincia, donde ya se perdieron 600 mil hectáreas de flora y fauna. Según informó el medio Globo Rojo, los servidores públicos formarán parte de los más de 100 Bomberos y 15 unidades de combate forestal que enviará la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Cada una de las delegaciones se trasladará a la sede de la Federación en Moreno (Bs. As.), desde donde saldrán todos juntos alrededor de las 17 de hoy. Una vez en el lugar y determinado el área de acción, podrán saber la cantidad de días que tendrán que permanecer allí.

La delegación de Rojas estará comprendida por: El jefe del Cuerpo Activo, Lucas Laborde, quien además estará a cargo de la Compañía N10 de la región del Noroeste, José Secreto, Mateo Vera, Gabriel Vera y Enzo Ruatgs. En tanto, la delegación de Inés Indart la formarán: Sergio Bellone (Jefe del Cuerpo), Juan Pablo Lizardo, Lautaro Dall'Asta, Ramiro Siezza y Marcelo Córdoba.

COMENTARIOS