Avanza en Rojas la construcción de viviendas municipales
DESARROLLO SOCIAL

Avanza en Rojas la construcción de viviendas municipales

El programa “Construyendo Futuro” contempla la realización de 21 viviendas en barrio Progreso. Si bien la obra viene demorada, en estos días hubo avances.

El Municipio de Rojas trabaja para finalizar las primeras ocho viviendas del programa municipal “Construyendo Futuro”, el cual contempla la construcción de 21 soluciones habitacionales. El medio Globo Rojo detalló que “Las actividades se reanudaron hace dos semanas, luego que en el mes de diciembre pasado se armaron las estructuras industrializadas sobre las plateas que constituyen su fundación”.

Como se explicara, son 21 viviendas que se construyen en el predio delimitado por las calles Hernández, vías del Ferrocarril, Antonia Barros y 20 de Diciembre en Barrio Progreso, denominado también “Loteo de Zúcaro”. La totalidad de las plateas se encuentran finalizadas y, en unos días, se estarían montando las estructuras faltantes para completar la primera manzana. Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre se realizó el sorteo ante escribano público donde quedaron definidos los preadjudicados y sus respectivos suplentes.

COMENTARIOS