EN ROJAS

Se reunieron los coordinadores del programa Verano +ATR

Los presentes compartieron las experiencias vividas y brindaron orientación para la continuidad del programa que continúa hasta el 31 de marzo para estudiantes de 1° a 5° año del nivel secundario y al 30 de abril en el caso de 6° o 7°.

Esta semana, en las instalaciones de la EES Nº 3, se llevó a cabo la reunión con Nora Urriza, Coordinadora del Programa para la Intensificación de la Enseñanza + ATR, acompañada por la IJD Daniela Acuña y la Inspectora de Nivel Secundario Sandra Lemo y con los docentes intensificadores del mencionado programa.

El motivo de la misma fue compartir las experiencias vividas en el Verano +ATR y brindar orientaciones para la continuidad del mismo. El mencionado programa continúa hasta el 31 de marzo para estudiantes de 1° a 5° año del nivel secundario y al 30 de abril en el caso de 6° o 7°.

En un espacio de escucha e intercambios, la Coordinadora destacó el trabajo realizado por los docentes intensificadores y brindó orientaciones para su continuidad. Además, se puso en valor el éxito del programa en pos de la revinculación de los estudiantes para completar sus trayectorias en el nivel secundario. Se recuerda que el inicio del Ciclo Lectivo 2022 será el martes 2 de marzo para todos los niveles obligatorios.