La colonia de vacaciones de Rojas extenderá sus días de actividad
VERANO 2022

La colonia de vacaciones de Rojas extenderá sus días de actividad

Permanecerán los horarios del transporte por la mañana.

La colonia municipal de vacaciones retomó la actividad normalmente en el Campo Recreativo “CECIR” de Rojas. La colonia hizo entrega de remeras identificatorias a los niños y niñas en el "piletón lleno" y pudieron disfrutar del agua

El secretario de Deportes, Cultura, Turismo y Educación, Claudio Cuello anunció en horas de la mañana, la extensión de la Colonia para el sábado,  domingo (se realizará la fiesta de clausura) y se agregará un día más, que será el lunes. 

Permanecerán los horarios del transporte y el inicio de actividades, como siempre, por la mañana. “Un detalle para tener en cuenta y debido a la extensión de la Colonia, el horario de apertura del Predio para el público en general será desde las 14 horas”, remarcaron desde el municipio.

En cuanto a la fiesta clausura aseguraron, “se podrá contar con la presencia de los familiares de los colonos, ya que integrantes del equipo de Cultura, Deportes, Turismo y Educación están preparando un gran cierre con números artísticos. Y les recordamos que el lunes será el último día, para poder disfrutar del agua y las actividades que la colonia municipal les ofrece”.

COMENTARIOS